La realidad es que nuestras parroquias dependen del apoyo de sus feligreses para operar: los salarios, los programas y los costos operativos continuos (calefacción, agua, electricidad, etc.) de la parroquia se financian a través de la generosidad de sus feligreses. Será un desafío para una parroquia mantener operaciones sin la colección semanal del ofertorio. Hay 3 maneras en que un feligrés puede continuar apoyando a su parroquia en este momento: 1-Entregue o envíe por correo postal su contribución de ofertorio semanal regular a la oficina parroquial. No enviar cash, solamente cheques: Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe 694 Weston Road, Toronto, Ontario M6N 3R2 Tel.: 416-767-8658 2-Con tarjeta de crédito. Vaya al sitio web: www.archtoronto.org (Archdiocese of Toronto). Haga “click” sobre: DONATE, luego in “Your Parish” haga “click” sobre: Click here to donate : (Tambien puede donar a otros organismos de la iglesia como: “Humanitarian Relief”, “ShareLife” y otros) continúe seleccionando la región de su parroquia del mapa: TORONTO WEST. Luego seleccione su parroquia en el menú desplegable: Our Lady of Guadalupe Parish, Etobicoke y llene el formulario completamente. El formulario es simple y seguro. Si usted olvida escribir algo, el formulario le advertirá si algo le falta. Este atajo lo llevará al menú desplegable: Haga “clic” para donar / Click here to donate Puede hacer una contribución única o recurrente al ofertorio de su parroquia u otros fondos especiales. Si va a hacer una donación única con tarjeta de crédito, se le enviará por correo electrónico inmediatamente el recibo de impuestos. Si está haciendo una donación mensual, mediante tarjeta de crédito, la arquidiócesis le enviará su recibo en febrero para las donaciones del año anterior. 3-Contribuya a través de donaciones pre autorizadas. Puede obtener un formulario de la oficina de su parroquia o llámenos al (416) 767 8658 de lunes a viernes entre 9AM y 3PM y podemos enviársela por correo postal.

AYUDA A TU PARROQUIA

INICIO MENU MENU MENU
694 Weston Road, Toronto, Ontario M6N 3R2 Teléfono: (416) 767-8658 Correo: olgpoffice@guadalupetoronto.com